Son ya más de dos décadas lo que llevamos contribuyendo a incrementar tu libertad de movimiento, ayudándote a trasportar todo lo que necesitas, de una manera cómoda, segura y con estilo.

Y queremos seguir haciéndolo por mucho más tiempo. Porque creemos en la importancia de mantenerse activo, de aprovechar al máximo las opciones de movilidad, de disfrutar en sentido pleno de libertad de desplazamiento, vayas donde vayas.

Y es ahí, precisamente, en donde entran en escena los remolques, portavehículos, portabicicletas, etc. de General Wolder.

Productos innovadores creados para que transportes todo aquello que te resulta imprescindible para huir de la rutina y saques el máximo partido de tu día a día; para que disfrutes de tus pasiones y aficiones; para que vivas plenamente.

 

Experimenta la libertad. Con General Wolder no hay límites.

 

Oficina central
Edificio Wolder - Pol. Ind. Barros, 29, 39408 Barros, Cantabria - España
Tel. (+34) 902 300 299 - Fax 942 842 163 - general@wolder.es
Oficina en China
Unit 2514, 25/F Bank of America Plaza No. 555 Renmin Road Middle,
Guangzhou, P.R.C. PC 510613
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies